Banda San José de Mesillas en Fresnillo

Foto: Irma fresita

La banda sinaloense originaria exactamente de Mesillas, la San José de Mesillas, se presentaran este viernes junto con la Fe Norteña de Toño Aranda, en un evento político de parte del partido PRD, apoyando al candidato para diputado Gerardo Leyva. El lugar no me agrada mucho pero los grupos si, ya que va a ser en la calera, explanada de tierra que esta por detrás del IMSS. Estos eventos gratuitos con el fin de ganar votantes para estas próximas elecciones, así como el evento de hoy que se esta desarrollando en la capital, con la Banda Chacaloza de Jerez y más grupos. El único fin para mi ver, es disfrutar de los bailes de cualquier partido político, y votar por el que me agrade o simplemente anular el voto como aquí. Si gustas ver de donde viene el dinero de la campaña de este candidato puedes entrar aquí, yo no me hago responsable de perturbar tu opinión.

  • Banda San José de Mesillas y La Fe Norteña
  • Instalaciones de la Calera
  • Viernes 18 de Junio, a partir de las 5:00 pm
  • Evento gratuito

Comentarios